ME CANSÉ DE HACER SIEMPRE LO MISMO… HE DECIDIDO CREER EN MÍ
¿Cuánto tiempo llevas desconfiando de tus posibilidades? ¿Cuántas veces a lo largo de tu vida has dudado de tus capacidades para alcanzar tus sueños?
¿Qué decisiones tomas para tomar las riendas de tu vida y cambiar de dirección?
El miedo y las fantásticas escenas que ha construido nuestra mente frente a una nueva situación nos mantiene prisioneros y esclavos de la presente vida que no nos hace feliz, que no nos llena, pero en ella seguimos…
Permitimos que otros decidan por nosotros cual es nuestro merecido sueldo, a que hora nos tenemos que levantar, cuantas horas debemos trabajar, que ropa debemos llevar, como debemos pensar y actuar y nos volvemos victimas de nuestras propias experiencias. Porque déjame decirte algo, esa situación que estás viviendo, sea cual sea… es porque tú la permites.
Traemos en nuestras manos desde que nacemos el poder de crear con absoluta confianza una vida digna, amorosa, llena de posibilidades y prosperidad y a lo largo del camino hemos permitido que las ideas, conceptos y creencias de otros nos hayan arrebatado nuestro poder creador y luminoso.
Tenemos tanto miedo al fracaso, tanto miedo a la soledad, tanto miedo al que dirán y a no tener, que nos conformamos con las migajas que algún otro nos trae de lo más parecido a lo que un día soñamos.
La vida pasa rápido, los años caen como fichas de dominó, las agujas del reloj avanzan y tú ¿Qué? Estás tan sumergido en tu personaje, en la historia que te has contado, en lo que te han permitido ser, que apenas tienes fuerzas ni ganas para sacudirte la cabeza y mirar más allá de las 4 cosas que ves a diario.
¿Qué harás cuando te hayan caído 20 años más y tu cuerpo empiece a achacar enfermedades y comience con los síntomas de una vida inconsciente e insana?
¿Crees que no te arrepentirás de no haber hecho todo lo posible por alcanzar tus sueños?
¿Sabes cual son tus sueños? ¿alguna vez te has planteado si eso que crees que son tus sueños son tuyos o son los sueños de los demás haciéndolos tuyos porque a día de hoy todavía no sabes ni quien eres, ni qué te gusta, ni que te apasiona?
Personas muertas en vida, veo muchas personas muertas en vida…
Ser auténtico da mucho miedo, seguir la voz de tu alma es de lo más trepidante y a veces confrontado que puedes experimentar en la vida.
Pero he venido a vivir, he venido a desarrollar todo mi potencial y me he cansado de no creer en mí. Me estoy cansando de esa vocecilla estúpida que siempre pregunta… ¿y si te equivocas?
Le empiezo a ver el plumero a esa personaja miedosa dentro de mí que siempre tiene miedo, pase lo que pase, siempre tiene miedo.
Son muchos años ya observando el absurdo juego de la mente, de pase lo que pase, siempre tiene una razón para volver a hacerte sentir miedo.
He decidido hacer algo diferente, he decidido creer en mí y te animo con todo mi corazón a que CREAS EN TI 🙂
Me amo
Saray
Ciudadana Del Universo
Saray fanego
www.sarayfanego.com