Saray Fanego

Creadora del proyecto

Ciudadanos del Universo

Hola, soy Saray, creadora del proyecto Ciudadanos del Universo. 

Te agradezco de corazón tu visita y te invito a que navegues por la web y veas todo lo que podemos ofrecerte. Llevo más de 4 años desarrollando y potenciando mi capacidad de transformación, autodescubrimiento y reconexión con el ser, con lo misterioso, con lo invisible, con mi poder personal. ¡Menudo viajecito!

Una de las cosas que más me ha servido en estos años de evolución personal, ha sido ir aceptando mi parte oscura y sintiendo que todo está perfecto y que esas emociones que a veces aparecen, solo son emociones o pensamientos a los que no hay que alimentar pero tampoco rechazar ni sentirse mal por estar sintiéndolos. Amar mi sombra y reconocer cada vez con más intensidad la luz que hay dentro de mí han sido sin duda el puente que me ha unido a mi poder personal.

Me gusta mucho crecer como persona, conectar con mi interior y con el gran misterio de la vida a través de la danza, la música, la magia, la risa y la feminidad. Cada vez me siento más sagrada, más poderosa, más mágica y es gracias al reconocimiento que he realizado en mi vida hacia mi feminidad sagrada. Ser mujer y estar conectada al corazón y a la divinidad es una de las experiencias más absolutas y auténticas que una mujer puede tener.

Lo que más me gusta de mí es sentirme como tú. El tiempo de Gurús ya acabó, todos caminamos bajo la misma mirada, nos duelen las mismas cosas, sentimos los mismos miedos y deseos. Todos somos maestros y aprendices al mismo tiempo.

Cada vez activo más mi parte bruja. Realmente la vida me ha demostrado que hay que creer en lo que no vemos también, que la magia existe y que hay tanto mundo por descubrir ahí afuera y aquí dentro que me emociono y motivo solo de pensarlo. Todo es energía y vibración, si realmente integramos esto como la verdad que es, nuestra percepción y forma de entender el mundo cambiará radicalmente, pues comprenderemos claramente el poder de la palabra, del pensamiento y la existencia de lo que aparentemente no se ve, pero nos acompaña día a día.

A través de Ciudadanos del Universo deseo acercarte actividades y experiencias que para mí han sido o están siendo actualmente reveladoras y potentes. Y… con todo el amor de mi corazón os presento a Toño, el segundo de abordo. Gracias a él he podido dar cimientos, estructura y profesionalidad a mi proyecto. Toño es sin duda mi cable a tierra, un regalo de la vida, la persona con la que deseo profundamente compartir mi vida.

Amamos crear en conjunto y recrearnos en los detalles, las ideas y las propuestas para luego aplicarlas a las actividades que ofrecemos en Ciudadanos del Universo, sin duda, un gran equipo, equilibrado y profesional. ¡Con unas ganas infinitas de aportar amor, luz y alegría a tu vida!

Toño Pantaleón

Co-Creador del proyecto

Ciudadanos del Universo

Hola soy Toño y soy la persona que se encarga de dar soporte técnico, logístico y emocional a Saray en el proyecto de Ciudadanos del Universo.

Conocí a Saray y antes de ser pareja, ya la animaba a montar su propio proyecto, Ciudadanos del Universo. Incluso le diseñé su primer logo y la escuchaba en su afán de querer crear un proyecto que realmente transformase la vida de las personas y nos conectase con algo mucho más grande que esto, con el cosmos, con la multidimensionalidad, con la conexión con otros mundos, otros seres… Como una luciérnaga llegó a mi vida y desde entonces no he parado de crecer a su lado.

Me apasiona preguntarme acerca del porqué de todas las cosas, lo cual me lleva siempre a comenzar una investigación profunda sobre cualquier tema. Me encanta sumergirme en las profundidades de aquello que me apasiona y convertirme en una probeta para experimentar aquello que leo o aprendo en primera persona. Al igual que Saray, busco siempre el bienestar y la evolución personal y la danza y la música son grandes compañeras de viaje para alcanzar estados profundos de consciencia, amor, libertad y bienestar.

Me gusta mucho sorprender, cuidar los detalles y hacer que las personas se sientan bien a mi lado, por eso sé que nuestros encuentros y actividades tienen un factor común y ese factor es que los dos aportamos de forma innata estas ganas de vivir, de explorar, de cuidar y compartir.

¡¡Deseo verte en nuestros encuentros y poder intercambiar historias!! 

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO PROYECTO

¿POR QUÉ LO HEMOS LLAMADO «CIUDADANOS DEL UNIVERSO»?

Porque es lo que somos… Nos encontramos en un momento a nivel galáctivo, planetario y cósmico de gran transformación y evolución. Despertar la conciencia es, entre otras cosas, darse cuenta de que perteneces a algo mucho más extenso que la tierra que habitamos, perteneces y eres el Universo manifestándose en una escala inferior. Desaparecen fronteras, banderas, religiones y te das cuenta que todos somos UNO, todos somos lo mismo manifestándose en diferentes formas. Todos somos Ciudadanos del Universo y aceptarlo nos hace grandes, libres, nos hace participes de la creación de la realidad y responsables de nuestras vidas. Nos convertimos en servidores del Amor Universal y nuestro propósito se vuelve claro, ser la mejor versión de nosotros mismos cada día para elevar nuestra energía y la del planeta.

INSTAGRAM

FACEBOOK

CANAL YOUTUBE