EL DINERO Y EL SEXO COMPARTEN LA MISMA VIBRACIÓN ENERGÉTICA

La primera vez que comenté que sexo es igual a dinero en un taller sobre abundancia y prosperidad que hice…se hizo un silencio de asombro.

En todos los tiempos de la humanidad, el ser humano ha buscado completarse de diferentes formas:  el poder, el conquistar como los romanos que su leit motiv, eran las guerras y conquistas de territorios.  En nuestra cultura es tener dinero  y con el comprar lo que no satisfaga o cubrir nuestras necesidades básicas y por supuesto el sexo. Independientemente de ser activos o no, tenerlo  o sacarlo de nuestra vida,  porque de una manera u otra se le está dando lugar  en la existencia.

El dinero y el sexo comparten la misma vibración energética.

Cuántas veces hemos dicho o escuchado las siguientes expresiones: el dinero es sucio, ese cochino dinero…el dinero no es amigo de nadie, todo lo que toca el dinero lo mancha.

¿Estás viendo mi querido lector como nos expresamos hacia esa energía?

Ahora veremos con el sexo, hemos escuchado y/o pensando que el sexo es sucio de hecho hay mucha gente después de tener relaciones sexuales sale corriendo a bañarse. La cara de “¡Oh por Dios!” llenos de puritanismo cuando se habla de sexo en una reunión o alguien osa hablar de manera natural sobre él.

Cuando eres amig@ de alguien y se relacionan sexualmente se pierde la amistad  o se mancha.

¿Te has dado cuenta que las concepciones culturales que tenemos de la energía del sexo y el dinero son iguales?

Por otro lado el sexo muchas veces se utiliza para tener dinero…y muchas veces con el dinero también obtenemos sexo… Así que si has llegado hasta aquí , te habrás dado cuenta que son dos energías complementarias.

Es por esto que de una manera u otra son expresiones del ser humano, de dar y recibir, y todo viene pincelado en el amor. El querer y el amar.

Todo conflicto de dinero y todo conflicto sexual se relacionan con el amor.

Si no sabemos manejar con respeto el dinero, somos de esas personas que se llenan de deudas, que no honra sus deudas, de esas que siempre quieren andar de listillos con otros, esos seres están expresando su relación con el sexo y el amor. 

Paradójicamente este tipo de personas , tienen más facilidad de mover el dinero, les llueven las oportunidades y esto es sencillamente porque no lo que tenemos es lo que andamos buscando. 

Puedo asegurarte que ese tipo de personas darían todo su dinero quizás para obtener lo que su alma busca, lo que llamamos vacíos.

 Por ejemplo aquellas personas que hacen de su cuerpo y actividad sexual una fuente de dinero, ojo sin juicios y desde mi más profundo respeto lo hace, por necesidad (generalmente), por obtener dinero que le permita vivir en mejores condiciones. Así que el  sexo y  el dinero se encuentran para un solo fin: Estar mejor. Más estos seres suelen sentirse vacíos porque lo que en realidad están buscando es amor y es lo que menos reciben en estas actividades. 

Ya es casi una práctica cuando a mi consulta de Tarot me llega algún paciente con problemas de dinero o sexuales, se que hay algo más de base que son los vacíos emocionales que no les hace disfrutar alguna de estas energías,  de sentirse incompletos  y no amados.

Por otro lado el sexo es el intercambio más sublime de energía que tenemos, nuestros chakras raíz que es el avance, la parte material dónde reside todo lo material.

En cada relación sexual se adquiere energía del otro por lo tanto si tenemos relaciones con personas densas energéticamente, carentes de conciencia, de luz, amor, con creencias limitantes o como explique al principio tenga esos vacíos emocionales….pues eso es lo que recibirás en ese intercambio. 

Ahora bien si tu encuentro sexual es con alguien prospero, consciente de amor y la luz, que tiene su energía limpia si tienes relaciones con alguien consciente, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos.  

Ambos se elevan en amor y consciencia. 

No me resta más que decirle que tengan equilibrio y una relación o pacto sanos con el dinero y el sexo y sobre todo no conectarte con ninguno de ellos desde la carencia.

Si quieres saber más sobre el sexo y la abundancia conectando con la prosperidad te comento que el 15 y 16 de Marzo tendré un curso en Madrid sobre abundancia y prosperidad dónde hablaré sobre esto y aprenderás como hacer toda esta limpieza mental y emocional.

Abrazos de luz 

Isanie Figueroa
Taróloga, numeróloga y coach espiritual
Facilitadora del curso Prosperidad y Abundancia

Últimos artículos

Publicado en Desarrollo Personal.