Vive una poderosa transformación personal y despierta el poder que hay en ti cuando conoces tu historia, te permites sentir las emociones y liberar el dolor y las heridas del pasado que siguen apareciendo en el presente.
La mayoría de los seres humanos tenemos en nuestra vida cotidiana conflictos, roces y problemas en las relaciones, tanto con los demás como con nosotros mismos. Estos conflictos, bloqueos, emociones desbordadas, reprimidas, creencias o heridas que se abren y aparecen una y otra vez en nuestro día a día, vienen en la mayoría de sus casos, de la relación que hemos vivido a través de nuestros progenitores y es hora de transformar todas aquellos aspectos que realmente nos están restando poder, felicidad, goce y libertad. Los celos, el sentimiento de no merecimiento, no confiar en nosotros, hacernos o sentirnos invisibles a los demás, los abusos, la represión, la vergüenza… ¡Es hora de liberarnos de ello!
Papá y mamá son la referencia primera y más cercana que desde pequeños conocemos. A través de ellos aprendemos, nos conocemos, nos enamoramos y desenamoramos, imitamos y heredamos creencias y patrones que repetimos a lo largo de nuestra vida de forma consciente e inconsciente.
Lo creas o no, te guste o no, tus padres han sido tus referentes respecto al amor, a las relaciones, a los valores personales que a día de hoy has construido y son grandes espejos en los que aprender a mirarnos y conocernos. Lo curioso es que normalmente lo rechazamos como verdad y no nos damos cuenta del gran vínculo que hay y como nos afecta toda nuestra infancia en nuestra etapa adulta.
Conocer nuestro origen, descubrirnos, integrar, agradecer, aceptar nuestro pasado, nos ayuda a transformar nuestro presente y mejorar la relación con nosotros mismos y con todo cuanto nos rodea.
La energía de la madre es la que nos conecta literalmente a la vida, a la nutrición, al alimento y sustento en nuestras vidas. La energía de la madre, la energía femenina, nos trae la capacidad de fluir, nos conecta con la creatividad y las artes, con la dulzura y la compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Si deseas emprender una vida llena de relaciones y proyectos, con vínculos fortalecidos, sanos, prósperos y duraderos en el tiempo, es importante realizar este trabajo con la madre y con la energía femenina para ir integrándola en todos nosotros.
A medida que fui sanando la relación con mi madre, fui comprendiéndome a mí, aceptando mi cuerpo. Me volví más comprensiva con los errores de mi madre y los míos propios, me permití fluir más y soltar las rígidas estructuras que tanto me encorsetaban a veces. Solía tender al exceso de energía masculina en mí. (Saray Fanego).
Durante el periodo que destines a realizar este curso es probable que tengas momentos de tristeza, rabia, incomprensión, injusticia…etc. Incluso surgirán resistencias y pensamientos de la mente como: “Esto no es para mí” o “No quiero entrar o revivir tal situación”. Mi consejo es que continúes hasta el final, pues solo cuando hayas terminado todas las actividades, podrás realmente evaluar cómo te encuentras a nivel emocional, qué ha cambiado en ti, donde tienes que seguir ahondando.
Obtén acceso a un documento PDF de más de 70 páginas con vídeo y audios insertados.
Cada día tendrás nuevas actividades y comprensiones para ir integrando.
Tú marcas tus tiempos y puedes ir haciendo el curso día a día.
Son 7 pasos que irás cumpliendo si te comprometes contigo mismo.
Tómate tu tiempo y ve paso a paso sintiendo cuando es el momento de continuar avanzando,a veces necesitarás parar e integrar… pero avanza.
Sumergida en el mundo del auto-conocimiento desde hace más de 5 años. Encontré en la espiritualidad y el desarrollo personal una fórmula de vida y de caminar que cada día me trae nuevas oportunidades de auto-superarme, conectar con el poder personal que todos llevamos dentro. La motivación personal y el autoconocimiento me llevan cada día a ser la mejor versión de mí misma e ir quitando capas para vivir una vida plena y satisfactoria. Reconozco mi poder y lo utilizo para el bien común. Si yo he podido, tú también puedes ¿Caminamos juntos el sendero de la vida?.
Vive una poderosa transformación personal y despierta el poder que hay en ti cuando conoces tu historia, te permites sentir las emociones y liberar el dolor y las heridas del pasado que siguen apareciendo en el presente. La mayoría de los seres humanos tenemos en nuestra vida cotidiana conflictos, roces y problemas en las relaciones, tanto con los demás como con nosotros mismos. Estos conflictos, bloqueos, emociones desbordadas, reprimidas, creencias o heridas que se abren y aparecen una y otra en nuestro día a día, vienen en la mayoría de sus casos, de la relación que hemos vivido a través de nuestros progenitores y es hora de transformar todas aquellos aspectos que realmente nos están restando poder, felicidad, goce y libertad. Los celos, el sentimiento de no merecimiento, no confiar en nosotros, hacernos o sentirnos invisibles a los demás, los abusos, la represión, la vergüenza… ¡Es hora de liberarnos de ello!
Consigue este cuaderno gratuito con 6 ejercicios y rituales SENCILLOS Y PODEROSOS para realizar en casa y conectar con tu poder personal. Elaborado por Saray Fanego.
Revisa tu mail, te llegará un correo con un botón para confirmar tu mail y poder descargarte el cuaderno de ejercicios. Recuerda siempre mirar en SPAM.