En la Sexualidad Sagrada se utilizan variadas técnicas introductorias que son la base para elevar la energía sexual a los centros superiores.
Hoy veremos la Aspiración Órgasmica y como está fortalece la musculatura y permite la retención de la energia masculina-femenina para posteriormente dirigir nuestra energía sexual.
Los beneficios mas básicos de esta técnica son el control de la eyaculación y el multiorgasmo pero créeme eso solo es el principio.
TÉCNICA DE ASPIRACIÓN ORGÁSMICA
*Esta técnica puede ser usada igualmente por hombres y mujeres
1 PARTE (7 minutos)
1. En posición cómoda, con la espalda recta y las palmas de las manos sobre los muslos y respira normalmente durante dos minutos. Pasado estos empieza a inhalar por la boca y exhalar por la nariz durante otros dos minutos.
2. Poco a poco ve llevando tu atención hacia el ano y más concrétamente a tu PERINEO.
A) Contrae las nalgas, el ano y el estómago mientras aspiras el aire por la boca.
B) Retén el aire mientras contrates estos músculos.
C) Suelta por la nariz relajando totalmente, estómago, glúteos y perineo, permitiendo que el ano se abra lo más posible.
Nota: La inhalación, retención y exhalación del aire deben tener el mismo tiempo, el cual debe ir aumentando gradualmente a medida que se mejora en la práctica.
2 PARTE (7 minutos)
Integrada la primera parte es el momento de subir el tono, la intensidad y la profundidad.
1. Para ello en cada aspiración (A) visualizaremos como la energía y el aire suben por nuestra espalda hasta la coronilla.
2. En la retención (B) toda nuestra atención estará puesta en cada detalle de esa activación de la Kundalini, que trepa por nuestra columna hasta la coronilla, acumulando en esta el máximo de energía posible.
3. Al soltar el aire (C) visualiza como la energía baja por tu parte delantera prestando especialmente atención en frente, garganta, corazón, plexo estomago y sexo, recargando zona sexual para volver al movimiento 1.
PARTE 3 (Sin límite de tiempo)
Integrada la segunda parte es el momento de ACTIVAR LAS MANOS PARA EL TOQUE CONSCIENTE, Para ello cuando soltemos el aire haremos una pequeña variante:
1. Esta consiste en bajar toda la energía por los hombros hasta las manos activando estas y llevándolas a recorrer libremente mi cuerpo buscando la caricia tierna y las zonas erógenas.
2. En este momento con las manos activadas puedes tener una estimulación más concreta en los genitales para seguir haciendo el ejercicio de Aspirar, Retener y Soltar.
DÉJATE LLEVAR AL LÍMITE DEL ORGASMO PERO NO TRASPASES LA LÍNEA Y USA TU PROPIA ENERGÍA PARA RECARGARTE UNA Y OTRA VEZ Y PARA ENTRAR EN EL ÉXTASIS EL MÁXIMO DE TIEMPO POSIBLE.
LAS PUERTAS INTERNAS QUE ESTE ABRE SON INFINITAS.
Cuando decidas terminar el ejercicio simplemente actúa como la parte 2 hasta que la excitación baje por completo y descansa unos minutos.
Nota: Se recomienda empezar sentad@ para poder pasar posteriormente, si así lo deseas, a posición tumbad@.
Si tienes dificultad en este ejercicio, práctica por partes hasta tenerla integrada y pasar a la siguiente.
Próximamente os explicare una técnica de caricia en nuestros genitales para aumentar la energía y expandir esta, con inmensos beneficios físicos, emocionales y espirituales.
El Gozo al alcance de Tus Manos
Eduardo Arat
Facilitador de Tantra y el Tao, terapéuta en Medicina China